Los sopladores de lóbulos rotativos son máquinas conformadas por dos rotores que giran en direcciones opuestas y un soplador que aspira el aire. Estos equipos se encargan de producir un alto volúmen de aire; de ahí que se trate de un pieza clave en los sistemas de vacío.
Pese a que son útiles en los sistemas de vacío, los sopladores de lóbulos rotativos tienen una baja presión de aire, por lo que no son una opción para operaciones que requieran una presión superior a los 15 PSI.
Si se elige estos equipos para aplicaciones que requieran baja presión de aire, son una buena alternativa debido a los beneficios que ofrecen, entre ellos:
Las bombas de vacío de lóbulos rotativos se caracterizan porque no tienen aceite en la cámara de compresión. Ésta está conformada por rotores que giran sin contacto dentro del estátor y que se sincronizan gracias a un juego de engranajes. Este modelo de bombas, pueden usarse en sectores industriales donde se requiere un nivel de vacío bajo; así como una descarga de aire libre de aceites.
Ofrecemos los servicios de venta, distribución y comercialización de bombas de vacío. Todos nuestros productos se caracterizan por cumplir con los más altos estándares de calidad,
Así mismo, le ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vacío. Contamos con un amplio stock de repuestos de las principales marcas del mercado; y el personal calificado para encargarse del trabajo de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo que necesita.
Atención inmediata 24 Horas.